Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Juntas tapa de balancines.

Último artículo 02-09-2020, 16:35 escrito por Ruffini. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-07-2020, 11:13 145627

    Juntas tapa de balancines.

    Buenas a todos...

    Acabo de comprar una rsv1000 hace un mes y por mi desgracia no me fije bien en todo esto y tengo el alternador quemado y las juntas de las  tapas de balancines hechas mistos,sale aceite que gotea y todo,esta  pringadisimo de aceite.

    Ya e pedido todo el material para montarlo pero tengo una duda con las juntas que no me e encontrado nunca en ninguna moto que yo haya desmontado,los asientos de las juntas osea la culata es rugoso,bamos que no!! esta planificado como en todas las motos que e visto.

    E observado muy bien las juntas y quedan marcadas con esa rugosidad y se deforman por ese lado,yo creo que fugan por el tiempo y la temperatura.si el asiento fuese planificado esas juntas serian para siempre como en casi todas las motos.

    estoy pensando en poner un poco de pasta de junta en los asientos para que selle mejor en las juntas nuebas,e visto varios videos de gente que le mete pasta y las reutiliza y parece que funciona,ami no me gusta la pasta de juntas pero aveces es bueno meter en sitios con inperfecciones.

    que pensais? alguno lo a probado??

     

    saludos y gassss. 

  •  02-09-2020, 16:35 145629 en respuesta a 145627

    • Ruffini no está en línea. Activo por última vez: 21 Sep 2023, 6:12 Ruffini
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 11-27-2009
    • A Pedra
    • RS-50

    Re: Juntas tapa de balancines.

    la silicona de juntas nunca es mala y si ves que no te chista,la quitas.Si no pruebas,no lo vas saber.En esa zona no dice nada de sellador pero si crees que necesita un poco,echa😌

    https://www.youtube.com/user/RuffiniV8
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)